los de los pueblos
-
esta mañana una vieja conocida me ha dicho, sin remedio y sin remilgos que
es que en los pueblos se bebe mucho.
el exdirector de Vanity Fair dice: " cua...
Hace 2 semanas
-LarutanaturaL-
2 comentarios:
caña a esas bolas! y cacho foto :D
gracias "se"!, los ánimos no me vienen nada mal...
y felicidades, que a partir de ahora en vez de primo... eres tío! jeje
besines!
Publicar un comentario