-oye, ¿tienes novio?
-...
-¿te vienes al baño a tomar M o caballo?
los de los pueblos
-
esta mañana una vieja conocida me ha dicho, sin remedio y sin remilgos que
es que en los pueblos se bebe mucho.
el exdirector de Vanity Fair dice: " cua...
Hace 3 semanas

2 comentarios:
yo te habria invitado solo a churros
¿Y qué si tienes novio?.
Para invitarte, a lo que sea..., ¿hace falta tenerlo?.
Venga, a churros, porras y c h o c o l a t e..., ¡también!, jajaja
Besos de chocolatero...
Publicar un comentario