06 julio 2008

encorporación



Porque la felicidad no se encuentra en el camino

Sino que el camino es la felicidad

Así me derrito entre brazos que me pueden

Como chocolate de verano

O idea vana

Cabalgando en torsos de hiena


Así y ni un orgasmo más envenenado

En el plástico de tendón de hombre

Palpitando venas y más venas

Sangre y más sangre bajo el lavabo

Letal acuífero de carne

En el que relamo sexo en ciernes

Apto para todos los públicos


Tan púbico como mi grupa

La cintura que anda sola

Sinvergüenza por la calle

Que ya no temo levantar los brazos

Si peso poco como broza

Queriendo ser libre


Vello del vientre

Bailándome en agua

El desafío del bíceps

Aferrado a la nuez

Para ahogarme, sin piedad,

Aullidos que muerden

Y bombas de lengua


¡Qué alegre

Saltaría

Sobre tu palacio y cabaña

Sobre lo viril de tus ojos

Y el yang que me viola

Lejos de los gritos!


Enóloga de saliva

Para catar el paladar que te cubre


Me atrevería como tobogán celeste

A vendimiarte en mi viña

Exprimiéndote la carne:

Opresora de los muslos,

Capataz de tu cadera


El latifundio del pecho

Me llama “Sopor” a tientas

Me gime la pira de vagina ilustre

Mordiéndote por dentro

Que tengo hambre de años

Y quimera de siglos

Cautiva en las piernas


El camino es la felicidad

Cuando aferro las lianas morenas

Como serpientes de tu cuerpo


Plexo solar que me riega de luz

Al profanar, cual arqueóloga en bragas

Las tumbas de tu alcance

Y el matiz de los intentos


Sepultaría

Cercana y hechicera

Sarcófagos para abusarte

Y secuestro de bálano tenso

Por mi boca de pez que tráquea


Felicidad se escribe muda

Sobre el camino de tus huellas

1 comentario:

Levita dijo...

Ufff... mejor no digo nada que después me arrepiento.

Un beso.