02 marzo 2011

prosaico mosaico

Completar lo grandioso de mi ser depende tanto de mi que me asusta.
Asumir la responsabilidad interna,
la de la felicidad sin aluminio.
Y mientras tanto, consumo tristeza
escribiendo lo mismo de siempre
con todas las palabras que existen en el mundo.
La sensacion de busqueda no cesa.
Me he pegado el catalejo a los ojos
con imanes sagrados para mirar
tan lejos como pueda
tan lejos dentro y fuera de mi misma.
Que de tanto mirar me estoy quedando ciega.
y de tanto mirar ya no admiro siquiera
ni las pequeňas cosas.
ya no admiro siquiera mis manos que son,
al fin y al cabo,
las diosas que me sirven dia a dia.
La lengua, vestal de las verdades,
sigue virgen sin su verdad ultima.

Completar lo grandioso de mi ser depende tanto de mi que me asusta.
Me encuentro sola ante el papel,
esta invitacion al baile de la soledad descarnada.
y no puedo seguir como pieza de un macabro puzzle que se palpa en cada estomago vacio que no duerme por el hambre.
el big bang comienza a desbordar el corazon.
Huele a tormenta en las pupilas,
el lagrimal vuelve a estar lleno
y todavia queda mucha vida por regar.

La leccion de la paciencia
sera la leccion de mi vida.

No hay comentarios: