Desde dentro se escuchó un gemido.
Fue al quebrarse,
Fue la marca de la ausencia,
La campana al ocaso
Fue el inicio
De finales, María hablará de finales
Cuando se canse de parir
cosmogonía y agonía
Cuando se canse de estar cansada:
"Derribar todo para empezar de nuevo",
"La pasión de destruir es una pasión constructiva"
Y de tanto cavilar para entenderlo, al final, soy martillo
¿Desde dentro alguna vez te quedaste sin respiración?
Desde dentro se oyó un gemido
Fue al quebrarse
otra vez más
Maldito corazón sin garantía
Fue al sacarse el apéndice vértice
punto de inflexión
perdón que no llega nunca
Fue al entender que la soledad
siempre estuvo en el mismo sitio
Gemido. Aceptar. Desde dentro
Vivir entre dos paréntesis.
Vivir en duda y en puntos suspensivos
Vivir en un pictograma, en un jeroglífico
en código morse, en un gesto manual.
los de los pueblos
-
esta mañana una vieja conocida me ha dicho, sin remedio y sin remilgos que
es que en los pueblos se bebe mucho.
el exdirector de Vanity Fair dice: " cua...
Hace 3 semanas

No hay comentarios:
Publicar un comentario