los de los pueblos
-
esta mañana una vieja conocida me ha dicho, sin remedio y sin remilgos que
es que en los pueblos se bebe mucho.
el exdirector de Vanity Fair dice: " cua...
Hace 2 semanas
-LarutanaturaL-
2 comentarios:
oh! cuánto para leer has subido de golpe!
BIEN!
hombre samu! qué sorpresa...
qué tal todo con tus fancines? :)
sigues por madrid?
un beso grande
Publicar un comentario