Acepto los nombres que me da la vida
esos sonidos redondos,
demiurgos de la conciencia que me pintan desde el ombligo
para reconocerme desde dentro y en tu boca que me llama.
los de los pueblos
-
esta mañana una vieja conocida me ha dicho, sin remedio y sin remilgos que
es que en los pueblos se bebe mucho.
el exdirector de Vanity Fair dice: " cua...
Hace 3 semanas

No hay comentarios:
Publicar un comentario