15 octubre 2009

universo vs miniverso

Me gusta tanto esta sensación.
El pesar de los brazos,
la lentitud de las extremidades
como bailarinas
sobre los tendones del cuerpo.

Es mi mente el bastión,
el centinela firme que me mantiene alerta
sabiendo que estoy viva,
que deseo explorar
y exploro
con calma y maduro hervor de ideas,
las emociones que rigen mi carne.

Floto.

Cada vez más y más, floto.
Pero cada vez soy más densa.
Me extiendo y expando
al tiempo que condenso,
preparando cual semilla,
un grito que explote
nada más llegar a la fase REM

2 comentarios:

Margarita Franco Sanagustín dijo...

Se por Jessi que estás bien, y eso me alegra.
La sorpresa de ver nuevos poemas es otra gran alegría.
Que no me de tiempo de leer todos tus diálogos sin luz y poder volver a tu página, se acerca mucho a la felicidad.
Besos, reina mora.

GiraLima dijo...

margarita! gracias por tu huella.
sí, por aquí va todo bien. bueno, en realidad siempre tiene que ir bien allá donde estemos...
espero que huesca también te esté dando pequeñas alegrías cotidianas.
un besico y un té de menta