21 octubre 2010

Fiordos

Si hay un lugar en el mundo donde existan los seres mágicos tiene que ser en los fiordos. La sola palabra se desliza por la lengua como si fuera élfico o idioma de vampiros. Fiordos. Una vez vi una fotografía en una enciclopedia cuando era pequeña. Estuve observándola absorta durante horas. Solía pasarme de niña eso de quedarme mirando algo fijamente sin ver, imaginando otros mundos. Aquel día, mientras admiraba ls 300 blancos del hielo y los destellos del sol sobre la nieve en una página satinada, fui consciente de mi capacidad de abtracción . Desde entonces, cada vez que alguien me saca de mi ensimismamiento dándome una palmadita paternal en los hombros, me disculpo diciendo, "perdón, pero estaba de paseo por los fiordos".
La próxima vez que vuelva a desear montar en un unicornio, mi único consuelo imaginario, iré directamente a una agencia de viajes y compraré un billete sin retorno.


taller 24 febrero

No hay comentarios: